CUOTAS PARA EL AÑO 2001

¿Cómo se financia FEMPPA?... exclusivamente con cuotas cubiertas voluntariamente por sus miembros.

FEMPPA NO recibe ninguna contribución o subsidio del Gobierno o cualquiera de sus dependencias.

FEMPPA representa un esfuerzo serio de las asociaciones de pilotos y propietarios de aeronaves por representar a la totalidad de la aviación general mexicana ante todas las autoridades, empezando por la DGAC.

Si eres consciente de que a través de un sinúmero de disposiciones absurdas, el Gobierno está asfixiando día con día a nuestro segmento de la aviación y es necesario organizarnos para defendernos, apoya a FEMPPA pagando una cuota.

En marzo del 2000, FEMPPA llegó a 700 miembros, cantidad que parece grande pero sigue siendo relativamente baja. FEMPPA solo podrá tener fuerza y actuar si representa a la gran mayoría de pilotos y propietarios de aeronaves privadas mexicanas y obtiene ingresos adecuados para cubrir sus gastos.

Los Estatutos de FEMPPA establecen que para tener derecho a voto en la Asamblea General, los asociados deberán encontrarse al corriente en el pago de sus cuotas. Hasta 1999, las cuotas fueron de CERO pesos. Para el año 2001, la Asamblea General estableció las cuotas de la siguiente forma:

1.- Miembro Activo, piloto o propietario de aeronave (con derecho a voto):

Cuota mínima: $500 al año.

2.-Empresas que tengan aeronaves de turbina con matrícula XB ó XA, incluyendo aerotaxis:

$ 3,000 por aeronave o $10,000 por empresa.

3.- Miembros asociados (sin derecho a voto) no propietarios de aeronaves o pilotos , o propietarios y pilotos que no puedan pagar la cuota mínima de miembro activo:

Cero.

Es decir, si pagas cuota será considerado miembro activo y tendrás derecho a voto y si no la pagas serás considerado miembro asociado sin derecho a voto en la asamblea. Por favor aporta voluntariamente al menos la cuota mínima de miembro activo para contribuir al sostenimiento de FEMPPA, haciendo un depósito a favor de la

FEDERACION MEXICANA DE PILOTOS Y PROPIETARIOS DE AERONAVES, A.C.

en la cuenta de cheques número 03707420020 en Banca Serfín, sucursal 019 de Monterrey.

Por favor envía por fax copia de la ficha de depósito, con tus datos completos al teléfono (8) 335-5479 e incluye copias de tu licencia de piloto y la tarjeta de aeronavegabilidad de tu avión. Recibirás recibo oficial.

Si deseas hacerlo por correo, puedes enviar cheque o giro al

Apartado Postal 2575. Monterrey, N. L. 64000 México.

 

 

 

Webmaster