Convivencia de Pilotos

ACAPULCO 99

ORGANIZADA POR FEMPPA

La FEDERACION MEXICANA DE PILOTOS Y PROPIETARIOS DE AERONAVES está organizando una CONVIVENCIA DE PILOTOS a partir del sábado 6 de febrero de 1999, paralelamente a AEROEXPO 99

El comite organizador del Rally Acapulco 99, programado para celebrarse el 6 de febrero, en coordinación con los organizadores de AeroExpo y las autoridades de Control de Tránsito Aéreo, decidió cancelar el rally en virtud de que se anticipa gran afluencia de tránsito aéreo en la zona de Acapulco durante AeroExpo 99 y que una competencia donde debe localizarse marcas en el terreno implica maniobras que distraen la atención del piloto y podría poner en peligro la seguridad de participantes y visitantes.

El sábado 6 la CONVIVENCIA DE PILOTOS será informal, en las playas e instalaciones del HOTEL FIESTA AMERICANA CONDESA y a las 7PM asistiremos al COCTEL DE BIENVENIDA que el Gobierno del Estado de Guerrero ofrecerá a los expositores de AEROEXPO (FEMPPA es expositor) en el Centro de Convenciones. El domingo 7 al mediodía será la inauguración de AeroExpo y celebraremos la ASAMBLEA ANUAL de FEMPPA en el mismo Centro de Convenciones. El martes 9, a las dos de la tarde, habrá un impresionante espectáculo aéreo en el aeropuerto, con el que terminarán las actividades.

Quienes deseen asistir en su propio avión, podrán reservar lugar en la plataforma de estacionamiento del aeropuerto de Acapulco por medio del presidente de FEMPPA, al teléfono 596-7727 de la Ciudad de México, proporcionando su nombre y la matrícula y tipo de avión en el que asistirán.

Quienes necesiten reservaciones de hotel, pueden hacerlas con la señorita Pilar,  de GUVI TOURS, a los teléfonos 547-1384 y 547-1346 de la Ciudad de México.

COMIDA EN HONOR DE FEDERICO REINKING

El sábado 23 de febrero, en la Hacienda Lucas Martín, de Xalapa, Veracruz, la AMPPA festejará al doctor FEDERICO REINKING, distinguido otorrinolaringólogo de la Ciudad de México, por haber cumplido CINCUENTA AÑOS como PILOTO PRIVADO. Gran número de pilotos ha confirmado su asistencia a este acto. Mayores informes con el doctor Mario de la Garza García, presidente de la AMPPA, al teléfono (28) 15-4922.


¡NOS VEMOS EN XALAPA Y ACAPULCO!

 

 

 

Webmaster