ACAPULCO FIESTA FLY-IN 2000

Alejandro Parra, colaborador ocasional de este boletín y entusiasta aviador que en sus ratos libres vuela un Piper Super Cub y un Beechcraft Mentor, y en los otros trabaja en el asiento del piloto de un Boeing de Mexicana de Aviación, se ha dado a la tarea de organizar un fly-in en Acapulco del 22 al 26 de noviembre, dentro del que se celebrará una junta de FEMPPA.

Cabe destacar que Alejandro tiene amplia experiencia en la organización de competencias aéreas en el pacífico mexicano y gran prestigio en el suroeste de los Estados Unidos, por lo que habitualmente asisten muchas aeronaves norteamericanas.

El programa es el siguiente:

 

Miércoles 22: llegada de los participantes.

Jueves 23: desayuno, paseo en yate a la bahía, Pichilingüe e Isla Roqueta, y por la noche cena y diversión en una discoteca.

Viernes 24: desayuno, día de playa con fiesta y comida; por la noche, sesión previa del rally aéreo y junta de FEMPPA.

Sábado 25: desayuno, rally aéreo; por la noche cena de premiación y despedida.

Domingo 26: partida de los participantes.

 

El precio de inscripción es de $263 dólares por persona, e incluye cuatro noches de hotel en cuarto doble, cuatro desayunos, transportación terrestre, paseo en yate, cena del jueves, noche disco, comida y fiesta en la playa, participación en el rally aéreo y cena de premiación. Los menores de 12 años pagarán sólo $100 dólares. Para quienes deseen habitación sencilla, el precio será de $388 dólares.

Para reservar lugar, deberá enviarse solicitud al fax 01-7486-6206, incluyendo los datos completos de los participantes y la aeronave, así como comprobante de depósito del equivalente de $100 dólares a la cuenta de cheques número 09012421740, de Banca Sefín, sucursal 34, a nombre de Alejandro Parra Ramírez. Mayores informes al e-mail "alexair@acabtu.com.mx".


 

 

 

Webmaster