FEDERACION MEXICANA DE PILOTOS Y PROPIETARIOS DE AERONAVES

 

BOLETIN DEL TESORERO DE FEMPPA

 

Aeropuerto del Norte, N.L., a 3 mayo de 1999.

 

A todos los miembros de FEMPPA:

Durante la AeroEXPO 99, en Acapulco, se celebró la Asamblea Anual de FEMPPA, y entre otros acuerdos se ratificó que la membresía seguirá siendo gratuita y se autorizó al tesorero a estudiar y proponer diferentes cuotas voluntarias a nuestros asociados, las que han quedando establecidas de la siguiente manera:

 

1.- Asociaciones y clubes de pilotos miembros de FEMPPA:

Cada asociación determinará en función del número de sus asociados y de las posibilidades de su tesorería la contribución anual que voluntariamente quiera aportar.

Nota: FEMPPA agradece a la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aviones de Monterrey (APPA) la aportación inicial de $ 35,000 realizada al momento de constituir la Federación, así como por adicionalmente haber cubierto todos los gastos de constitución y por llevar la contabilidad y el control fiscal de nuestra federación.

 

2.- Empresas que tengan aeronaves de turbina con matrícula XB ó XA, incluyendo aerotaxis.

$ 3,000 por aeronave con un máximo de $10,000 por empresa.

 

3.- Asociados pilotos, propietarios de aeronaves y personas físicas:

Con objeto de que la membresía crezca lo más rápido posible, y para que la FEMPPA represente a un porcentaje alto del universo de pilotos y propietarios de aeronaves, la membresía continuará siendo gratuita. Sin embargo, apelando a la conciencia de todos los miembros, la FEMPPA recomienda paguen cuotas dentro de las siguientes categorías:

1.- Socio activo cooperador $200

2.- Socio activo distinguido $500

La cuota de la primera de las categorías cubre parcialmente los costos básicos de FEMPPA, incluyendo la impresión y portes del boletín impreso (el boletín es elaborado por cortesía de la AMPPA, asociación que además hasta ahora a corrido con todos los gastos ) y la segunda es para contribuir a solventar el crecimiento de la asociación.

Es importante hacer notar a todos los asociados que FEMPPA NO recibe ninguna contribución o subsidio del Gobierno o cualquiera de sus dependencias. FEMPPA representa un esfuerzo serio de todas las asociaciones de pilotos y propietarios de aeronaves por representar a la totalidad de la aviación general mexicana ante todas las autoridades, empezando por la DGAC. Todos somos conscientes de como a través de un sinúmero de disposiciones absurdas, el Gobierno está asfixiando día con día a nuestro segmento de la aviación. Como Tesorero, exhorto a todos los miembros de FEMPPA a cubrir voluntariamente una cuota. Para ello, basta con que envíen directamente a FEMPPA (ver pie de página) sus datos completos con su cheque respectivo. Hay que recordar que la FEMPPA solo podrá tener fuerza de representación si se reúnen dos requisitos:

1. -Que represente a un número muy alto de pilotos y propietarios de aeronaves.

2.- Que tenga ingresos adecuados para cubrir sus gastos.

Reciban todos un cordial saludo.

 

David G. Zambrano Villarreal

Tesorero

 

Si desesas aportar voluntariamente tu cuota para contribuir al sostenimiento de FEMPPA, por favor deposita tu colaboración a la

FEDERACION MEXICANA DE PILOTOS Y PROPIETARIOS DE AERONAVES, A.C.

en la cuenta de cheques número 03707420020 en Banca Serfín, sucursal 019 de Monterrey.

Por favor envía por fax copia de la ficha de depósito al teléfono (8) 335-5479, e incluye tus datos completos en el fax. Recibirás recibo oficial.

Si deseas hacerlo por correo, puedes enviar cheque o giro al

Apartado Postal 2575. Monterrey, N. L. 64000 México.

 

 

 

Webmaster