(tomado del Boletín impreso NotiFEMPPA, abril 1999)

 

LABORATORIOS SYNOTRON DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Apizaco, Tlax., a 20 de marzo de 1999.

Arq. Jorge Cornish Garduño, Presidente de FEMPPA.

Estimado amigo:

Nos dirigimos a usted con todo respeto, para someter a la consideración de los miembros de la federación que usted atinadamente encabeza el dispositivo Synotrón, recientemente aprobado por las autoridades sanitarias de la Comunidad Económica Europea.

El Synotrón fue desarrollado en la República Federal Alemana y ha venido a resolver uno de los más álgidos problemas para los pilotos, particularmente los de la tercera edad, que viajan durante largas horas en pequeños aviones: los olores.

El Synotrón es un minúsculo dispositivo que aplicado a la parte terminal del sistema gastrointestinal, elimina el ruido y convierte las incómodas emanaciones en delicado aroma.

Experimentos realizados recientemente en caballos percherones alimentados con frijol negro de esta zona, han demostrado la eficiencia del Synotrón en situaciones extremadamente explosivas.

Al modelo básico, que cumple su función fundamental, puede agregársele un sin fin de accesorios para adaptarlo a cada necesidad, tales como escape balanceado, equipo antiflama, secador automático, clorinador, vibrador programable y contador digital. El modelo de lujo trae integrado un convertidor musical que permite la interpretación de sones de mariachi a cuatro trompetas.

Laboratorios Synotrón ofrece a los miembros de FEMPPA atractivos descuentos en la compra de todos los modelos, así como asesoría personal de agentes especializados en su instalación.

Esperando poder servirlos, nos suscribimos a sus apreciables órdenes.

 

Laboratorios Synotrón, S.A. de C.V.

 

Dr. Rafael Nachón García

Representante en México